Quisiera contar algo.
Recien es el segundo dia del año y me di cuenta que existe solo una ocacion donde yo puedo saludar y abrazar a la "ilusion que aun quisiera mantener que tengo de niña": El año nuevo.
Mi padre le tiene gran cariño y de anoche a hoy en el almuerzo no deja de comentar que bien le cae y que feliz lo dejaria entrar como hierno a la familia ¬¬.
Pasó que empieza a decir que el se ve como una persona tranquila, que no es mala, se ve tranquilo y no recuerdo que otra cosa. Me parecio que lo comparaba con mi primo que ña noche anterior se habia mandado un show. No supe decirle que las cosas no eran asi... (ahora me apena y no se bien por qué)
Resulta que esa persona no es como lo ve mi padre, bueno, yo tampoco lo conosco bien pero se algunas pocas cosas que no lo dejan bn. Mi papá le tiene cualquier cariño y si los hubiera visto sabria que el tambn a el, Fue por esa razon que calle y no dije nada.
A nadie le deseo que de un dia para otro se pierda tal cariño a una persona y son las cosas que mas tristeza me producen a parte de decir adios.
No se si me apena no poder decirle, no ser sincera o directa ó ocultar una verdad que tal vez no es tan verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario